Translate

30-1978 y 1979


 

1979

3 de Marzo - CC A La Parrilla

  Carrera celebrada en la provincia de Valladolid, cuya orografía no se puede decir que fuera una de de las mas adecuadas para este tipo de pruebas, todo y eso el club organizador el MC Turismo de Valladolid intentaba programar tres carreras anuales de este tipo.
  Una necesidad evidente en un país que todavía no disponía de la cantidad de circuitos que hay en la actualidad, la carrera se disputó en un tramo de carretera de dos kilómetro y medio en bastante malas condiciones, solo se inscribieron 16 pilotos que quedaron reducidos a 14 ya que el madrileño Ernesto Marco tuvo una aparatosa caída, siendo acompañado a los servicios médicos por su compañero Eduardo Molinari que había sufrido rotura de cadena en los entrenos.
  La batalla por la victoria fue muy reñida ya que menos de medio segundo separó a los tres primeros clasificados. Venció Pedro Múgica (Bultaco) y 1'42"16, en segunda posición Rubén Castro (Bultaco) y 1'42"21, finalmente la tercera posición la obtuvo Jesús del Rio (Montesa) con 1'42"51.




No hay comentarios:

Publicar un comentario